miércoles, 25 de agosto de 2010

Blogs de venta de bragas usadas - Bragas Usadas, el mejor sitio donde comprar y vender bragas, panties y tangas usados

ESTOY TRBAJADO EN ESTE MI NUEVO BLOG TODO LOS DIAS NOVEDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PUTOSSSSSSSSS ESPERO MI RECOMPENSA PASA MI BLOG A TUS AMIGOS Y CONOCIDOSSSSSSS SERA UN GRAN BLOGGGGGGGG


Me estreno en este mi 2 blog. de venta de bragas usadas tangas usadas y mi lenceria usada antes k google eliminara mi blog Antes escribía un diario pero mi adicción por internet creo que ha sustituido una hoja de papel por un espacio virtual dónde voy a explicar todo aquello que quiera y cuando quiera (y muy seguramente, más a menudo que en mi, ya abandonado, diario).Empiezo ( y siempre lo voy a tener presente en este blog...de ahí viene mi nombre) por una de las cosas que, por sorpresa mía, todo el mundo niega y no lo entiendo. Yo me masturbo. Tal vez no todas las noches, pero siempre que puedo ,sí (creo que mi cuerpo a veces me lo pide).¡¿ Por qué nadie me dice "yo también"?! No lo entiendo. Niñas y niños (¡sobretodo niñas!) ¿no veis que así vais a ligar más con vuestras pretendientas? Porqué yo cuando alguna chica me dice que sí pienso: "Bien, una que no se esconde de ello...Y bien, una que se conoce su cuerpo y que no tendrá problemas para que yo llegué al orgasmo cuando me toque...". Y eso es increíblemente excitante Pero ahora yo no puedo. Es antihigiénico y no me gusta. Puta regla. A veces la mandaría a tomar por el culo, harta estoy de ella. Y me toca abstinencia temporal en todos los sentidos, en mi práctica casi diaria que hago conmismanos y en las que puedo compartir con alguien (aunque de esas hace ya bastantes días que no hay...).

1 comentario:

  1. Que lindo coño mi amor, la verdad es que me gustaria lamerlo y que te corras en tus bragas.

    ResponderEliminar