sábado, 4 de septiembre de 2010

Blogs de venta de bragas usadas - Bragas Usadas, el mejor sitio donde comprar y vender bragas, panties y tangas usados




estoy triste Bueno os cuento....... que la verdad alomejor quien lo lea le parece una tonteria......... pero la verdad es que se pasa muuuuy mal... resulta que hace unos dias que me volvio la presion de cabeza... y la verdad es que con esa sensacion me da por comerme mucho la cabeza pensando en si tendre algo malo o que sera lo que me pasa.... y bueno resulta que hace unos dias que siento como si el dedo meñique y el lateral de la mano izquierda la tuviera dormida.. y a veces me duelen las piernas.. y esta mañana cuando he ido a la calle la verdad lo he pasado mal pensando en a ver si me iba a desmayar Bienvenido a mi blog!! Espero que pases un rato agradable y que vuelvas pronto A MI BLOG DE VENTA DE MI LENCERIA TANGAS Y BRAGAS USADAS Bueno yo me marcho..... a mi cama estoy muy cansada,agobiada,estresada me podrias hacer compania CARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario