lunes, 6 de septiembre de 2010

Blogs de venta de bragas usadas - Bragas Usadas, el mejor sitio donde comprar y vender bragas, panties y tangas usados · Used Panties · パンティー.





Hola, soy carla y tengo 21 años, universitaria, de alicante españa y me da morbo vender mis tangas y bragas braguitas usadas (y otro tipo de prendas o juguetes, porque no,,,), muy baratitas, 20 euros y así puedo permitirme algun capricho.¿Cual es tu fantasía? ... comentame que es lo que te gustaría que hiciese para tí. Las puedo llevar 1 o 2 3 dias enteros para tí, dejartelas bien mojaditas de mi sexo o hacerme pipi mastrurbarme en ellas si eso te gusta, o lo que tu quieras...yo puedo venderte mis tangas y puedo incluirte algunos vellos pubicos si quieres,,,, puedo enviarte alguna foto usando la ropa interior que prefieras... tu dime que te gusta, que colores y que materiales y vemos que podemos hacer La prenda irá en bolsa hermetica de plastico para que no pierda su esencia y te la mando con foto mia con la prenda puesta y con tu nombre o contraseña que tu quieras, para que veas que esa prenda que tienes esta especialmente llevada pensando en ti. O si lo prefieres, puedes mandarme tú el tanga o braguita que te gustaría que llevase. Puedes mandarme un e-mail tangass@gmail.com........................................................................................................Blogs de venta de bragas usadas - Bragas Usadas, el mejor sitio donde comprar y vender bragas, panties y tangas usados · Used Panties · パンティー.

No hay comentarios:

Publicar un comentario