jueves, 28 de octubre de 2010

lo mejor de mí mis tangas usados


"cada vez que me hagas un encargo, dejaré lo mejor de mí en él, desde lo más profundo de mi intimidad, para que llegue a tí lleno de mis flujos más privados".Soy Carla. Envío a todo el Mundo. Puestas un día, 20 euros. Dos días, 25 euros. Tres días, 30 euros. Puedes utilizar pay - pal. Mándame un correo con tu dirección completa y el objeto de tu deseo, y lo recibirás discretamente. Gracias."Esta noche he decidido dormir con un tanga de hilo, que se mete muy dentro de mí, y recoge gota a gota todos los efluvios que mi sexo produce. Al despertar está empapado, intensamente perfumado. ¿Quieres ser el agraciado poseedor de esta pequeña maravilla? No dudes más, pídemelo. Cuanto antes lo hagas, antes podrás disfrutarlo y frotarlo, olerlo, estrujarlo, morderlo o cualquier cosa que te apetezca hacer con él".Amor, esta noche he soñado contigo, y al despertar me sentí mojada. Así que he guardado mi tanga directamente en un sobre, con tu dirección y un sello, lista para ser enviada.

1 comentario: